1 dic 2011

Universal construirá tres nuevos parques temáticos de Harry Potter!!!




LOS ANGELES.- Un segundo parque temático de Harry Potter sería abierto en Estados Unidos, como también en Japón y Singapur, según informa un reporte publicado por el Wall Street Journal el jueves.









El diario, citando fuentes cercanas al tema, dijo que NBC Universal planea inaugurar otro parque temático de Universal Studios en Los Angeles, con una sección dedicada al niño mago.





La atracción de Los Angeles sería similar al parque que Universal abrió en Orlando, Florida, en el 2010, con un Castillo Hogwarts y juegos basados en las aventuras de Harry y sus amigos.





NBC Universal y Warner Bros -el estudio de Hollywood detrás de la exitosa saga de las películas de "Harry Potter"- no respondió inmediatamente a los llamados para comentar el reporte del Wall Street Journal.





La autora británica de la serie de libros de Harry Potter, J.K. Rowling, vendió cerca de 450 millones de copias en todo el mundo y las ocho películas recaudaron más de 7.700 millones de dólares en la taquilla.





Los planes de abrir un nuevo parque temático se suman a la anticipada apertura en el 2012 de un recorrido temático por los estudios Leavesden de Warner Bros cerca de Londres, donde se filmaron las películas.