3 dic 2011

El Nombre de Bob Marley, en Manos de la Justicia Estadounidense!



La viuda de Bob Marley y Nueve de Sus Hijos Doce Han demandado en estados unidos sin un hermanastro del cantante jamaicano párrafo impedir Que SIGA lucrándose Con El USO del Nombre de la Organización en Este de Conciertos y venta de Productos Varios.




Richard Booker, hijo de la Madre del mítico artista fallecido en 1981, es sin empresario Que ha usado una Nombres Asociados Bob Marley párrafo organizar las Naciones Unidas festival anual de música en Miami DURANTE 19 Años, segun la Demanda, presentada ante las Naciones Unidas Esta Semana tribunal del sur de Florida.


Also ha Empleado la marca "Mama Marley" para vendedor Tu tienda de Productos Alimenticios, Bebidas Energéticas DESDE uno Congelados de pescado, segun la Demanda.


El concierto de Miami en sí celebración Bajo el Nombre 9 km Festival de Música, en alusión al estilo de Pequeña localidad del norte de Jamaica Donde Nació Bob Marley.



Actuación



Para la Promoción del concierto en sí utilizan numerosas referencias Directas un Bob Marley, Tanto en Comunicados de prensa, de como en las Redes Sociales y en los Anuncios difundidos.


En El sitio web oficial also sí promocionan Camisetas Con Imagenes del cantante.


Los demandantes Dicen Que Han Tratado de impedir usos no Autorizados organismos europeos de normalización de la imagen y El Nombre de Marley Por Su hermanastro DURANTE Mucho tiempo.


Se da la circunstancia de Que Tres de los Hijos del cantante Que figuran de como demandantes en El caso actuarán en la Próxima Edición del festival, El 3 de Marzo.


La Demanda Específica no la cuantía exigida en Concepto de danos y perjuicios.