1 dic 2011

NOTICIAS - 25 años de condena a hombre raptó y mató un menor de 3 años!!! (Q,bobo, Dale Clik)






Fue encontrado culpable y condenado a 25 años de cárcel Augusto Félix, acusado de raptar y lanzar al mar para que se ahogara a un menor de tres años. La condena también contempla pagar una indemnización de RD$5 millones.









De acuerdo al expediente presentado por la Fiscalía de Santo Domingo, Augusto Félix, rapto al niño porque la madre del este se rehusaba  continuar una relación afectiva  que sostenía con él. El Fiscal adjunto de Nelson Rodríguez  explicó que luego de llevarse al niño, el hombre sentenciado  llamó a su progenitora Daysi Rosa Robles y la amenazó con matar al menor si no se presentaba. El propio condenado alertó a las autoridades de que había lanzado a la playa al  Menor Anderson Mercedes Rosa, cuyo cuerpo nunca apareció.





La condena de 25 años de cárcel debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria. El hecho ocurrió el cuatro de enero del 2010, cuando el hombre condenado a 25 años se llevo el niño del ensanche Isabelita. La pena debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria.