1 dic 2011

NOTISIAS - Detenido un hombre como sospechoso de vender su hijo de 5 años






Santo Domingo - Se investiga a un hombre de 39 años de edad detenido en el día de ayer, quien se presume ha vendido su hijo de 5 años de edad a unos extranjeros.





El apresamiento de Franquin Kingssyer Pimentel, de origen inglés, también habría incurrido en un delito similar, hace seis años, ya que para entonces fue señalado como la persona que procreó un niño con una haitiana y luego lo regaló a otros extranjeros.





Se informó que ayer, Pimentel se presentó a la vivienda de una joven dominicana identificada como Luz María, residente en la calle Las Mercedes, de Los Botados y montó en una motocicleta al niño Michel  para, supuestamente, darle una vuelta.





Vecinas de la zona, declararon a las autoridades policiales que vieron cuando el detenido salió con el niño desaparecido en la motocicleta, mientras que él niega esa versión, y se niega a decir dónde se encuentra el menor  y su real situación.





Desde que se produjo la voz de alarma sobre la desaparición del niño y el apresamiento de su padre, el destacamento policial de Andrés, Boca Chica, ha sido arropado por decenas de personas que piden a grito la aparición de Michel de quien se dijo, es muy querido en la zona.