10 dic. 2011

ARTICULO DEL PERIODICO HOY – EL LAPIZ AHORA MAS CONCIENTE






Con Humildad Una Sorprendente, Avelino Rodríguez Figueroa, Mejor Conocido Como El Lápiz Consciente, reconoció SUS errores y Su Disposición de Change.


"La música es Que Nosotros HACEMOS Muy controvertido y los exponentes del Género Urbano hacíamos Lo Que hacíamos el pecado receptor experimentado la Edad Suficiente ni la Madurez párrafo comprender ni ACEPTAR Una Crítica", El Expreso destacado rapero de 28 Años de Edad.


El Lápiz, Quien estuvo de gira en Europa hace Unas semanas Atrás, ha entrado en Una Reflexión profunda Que Lo ha Hecho admitir SUS Fallos. "Cinco Años Atrás me tornaba Un poco conflictivo Por la inmadurez Que Yo también tenia Dentro de como servicio humano".


DIJO Que se sentia frustrado Por no comprender Por Qué "en República Dominicana al talento Joven sí nn criticaba arduamente".


El intérprete de "Tú no eres de na", admitió los antes respondía Que uno las criticas agresiones verbales en Con SUS canciones o en cualquier Entrevista, but "Eso es Cosa del pasado".


"Ahora Soy un hombre Completamente Renovado, veo las Cosas DESDE Otro Punto de Vista. Acepto las criticas Como hijo, Sean Constructivas o destructivas, no importa. Trato de Sacar Lo Positivo de Lo Negativo, y él comprendido Que los Medios de Comunicación, del tanto de radio y prensa de como Televisión, hijo Muy Importantes Para El Desarrollo de mi carrera de como tal ", indico El rapero, sin QUIÉN TIENE Hijo de Tres Años.


¿Esa Madurez sí ha reflejado en tus letras? "Claro Que Sí. Hace un tiempo Que Venimos trabajando Hace El Contenido, PORQUE MUCHOS sabemos Que heno Niños Que Nos Siguen y Jóvenes Que MUCHOS Nos ven Como un EJEMPLO de superación ", subrayó el pecado titubeos 'El Popular' Lápiz.


Explicó Que Su Trabajo de Transformación en El Mensaje de Sus letras he Viene Realizando DESDE 2009 con "Mi Rey", "Yo Quisiera", "Perderte", "Esperando tu llamada» y sin sinnúmero de Temas de corte Romántico y sociales Contenido Como " soja papá "," Mi Dios me aprieta Pero no ahorca me "," Señor Presidente "y Otros ya mencionados.


Sus Logros. Su periplo en Por Europa, El Lápiz sí se convirtio en El Primer rapero dominicano Que Graba con "J Mayúscula", El Mas Importante DJ de la División de Madrid-España. La canción en sí titula "Que se Sienta", y en Una semana alcanzo 100 mil "ver" en You Tube. El otro Tema Que REALIZÓ FUE "Tres Generales" con los artistas Urbanos de Sevilla, Tote King y Shotta.


No encasilla en sí. El Renovado Lápiz entiende Que Parte De Su Éxito sí debe un su Creatividad. "Yo no soy de los exponentes monótonos Que centran SUS letras en Drogas, bebederas y bailaderas.Más de soja de protesta social, y Realidades del barrio, Por El Nombre de ESO Lápiz Consciente, me considero 'La voz del vecindario ", Por ESO es mi Éxito", aseguró.


Ampliar


Algo Más


En Este Momento


Promueve los cortes "Yo no te quiero Perder" y "Nadie me va un callar", (más de 100 millones de Con vista en You Tube), de Su nueva producción "Lápiz Mundial" Que se estrena en Enero 2012. Este Último TIENE Trabajo de la ONU audiovisual Hecho en Madrid Por BM Música y Bombón Productions.El otro Tema es "Vámono 'en Una" del CD "Chosen Few" de Boy Wonder.