22 dic 2011

QUE JEVI: Pitbull, el artista más visto del año en Youtube

El rapero de origen cubano tiene tres canciones en el top 10 de los videos musicales con más reproducciones. Sólo con la diva latina JLo, recibió más de 450 millones de visitas por On the floor.


Con Give me everything, tema que interpreta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, Pitbull suma 190 millones de visitas. Rain over me, la tercera canción que ubicó entre los 10 videos musicales más vistos del año, tuvo una cantidad similar. En total, el músico tuvo más de 830 millones de reproducciones.


Consagrado como uno de los artistas del momento, Pitbull prefiere hacer sus canciones en compañía de otros cantantes, como Marc Anthony. Entre el rap y el electro pop, mostró una fórmula musical diferente que cosecha éxito en todo el mundo.


On the floor se ubica primero en la lista, seguido de Party Rock Anthem de LMFAO, The Lazy Song de Bruno Mars y Super Bass de Nicki Minaj. Quinto y sexto se encuentra nuevamente Pitbull. Luego, Jessie J con Price Tag, otra vez LMFAO con Sexy and I know it y Katy Perry con E.T. y Last Friday Night.


Del ranking quedó afuera la canción Friday, de Rebecca Black, que fue el video más visto en YouTube en todo el año. El tema no se popularizó por ser exitoso, sino por haber sido parodiado por cientos de personas en el mundo.