22 dic 2011

NOTICIA: En Puerto Plata otra mujer victima de pareja sentimental

Puerto Plata.- Una mujer de unos 40 años, recibió heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, ocasionadas por su concubino, el cual emprendió la huida una vez cometió el hecho.
Más fotos...


Daniela Almonte, del sector Eduardo Brito de esta ciudad de Puerto Plata, fue golpeada salvajemente supuestamente por su pareja sentimental. Según la nota enviada a este medio digital, no es la primera vez que este hombre le propina una golpiza a su mujer.


La fuente, que no precisa el nombre del victimario, señaló que esta vez se le pasó la mano al hombre abusador, el cual también intentó agredir a una hija de Daniela.




El hecho ocurrió la noche de este martes 20 de Diciembre, y de inmediato la víctima fue traslada al Hospital Ricardo Limardo donde fue curada y despachada.


Daniela Almonte teme por su vida, ya que se encuentra desprotegida en su vivienda, corriendo el riesgo de que su concubino regrese, y luego sea colocada entre las mujeres asesinadas por sus parejas, que en este año casi rondan las 300 víctimas.