5 dic 2011

El Batallón se sale del montón con su vídeo “Qué lindo es el amor”!!! (Clik,,Y pLAY)







El Grupo. Es la Sensación en las Redes Sociales y los Programas de música urbana




Con El Lanzamiento de nuevo material audiovisual, los Integrantes de El Batallón continúan Su Ascenso en El Gusto populares del Público del Género Urbano.


En Su Más Reciente Video del Tema "Qué lindo es el amor", TYS, Alex B, Big O, Caja Blanca y Big K, Integrantes de El Batallón, SACAN una relucir dos Herramientas vitales Que Pocos pueden exhibir: la Calidad interpretativa y Una letra libre de ofensas o Palabras descompuestas.


El metraje en Formato HD Dirigido Por JC Restituyo, presentación de Una Interesante Relación de Cinco Historias Diferentes Que en los MIEMBROS de El Batallón encarnan una Personajes pintorescos del Diario Vivir, Quienes sí Lucen actuando ante Lo Que FINALMENTE SE convierten en SUS respectivas Amorosas conquistas.


Con solo Unas semanas en El ciberespacio, este vídeo de cuatro minutos Producido por Alofoke Music y Bombón Productions, ha Recibido Más de 100 mil visitas en You Tube, he aquí Cual Llena de satisfaccion de Los Jóvenes expertos del Género nacido en las calles, Que se Han trepado en la cima Con SUS Éxitos "Aquí no hay Miedo del heno", "Metiendo presion", "Te pue 'Cuida", y Otros.