5 dic 2011

NOTISIAS - La actriz mexicana Julia Marichal es encontrada descuartizada en un tanque de agua!! 'Dale Clik






CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de la actriz y promotora cultural mexicano-cubana Julia Marichal Martínez fue encontrado descuartizado y se investiga a su sobrino como el principal sospechoso del crimen, según indica la prensa local.







El cadáver de la artista fue hallado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el pasado viernes, en uno de los tanques de almacenamiento de agua de su casa, ubicada en el sur de Ciudad de México.





La actriz de 67 años se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de noviembre y su caso será investigado como femicidio, según indicaron varios medios mexicanos.





Las autoridades encontraron en un bolso del sospechoso un cuchillo cinta adhesiva, un paquete de bolsas negras, similares a las usadas por el homicida para empacar los pedazos del cuerpo, según indicó el diario "El Universal".





El joven, de 30 años, al parecer había discutido con Marichal por diferencias económicas y en una primera indagatoria ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal negó ser el autor del homicidio, según indicó el diario "Reforma".