21 dic 2011

Rene Perez de Calle 13 asegura que todavia no es millonario!!!

Pese al éxito que les arropa, René Pérez, integrante de Calle 13, aseguró esta tarde  durante un videochat de Primera Hora, que no está millonario y que la música que hace junto con su casi hermano Eduardo Cabra es por amor a su trabajo sin pensar en lucrarse.

La voz principal de Calle 13, que apenas hace tres días inició vacaciones e hizo un alto para este conversatorio con sus seguidores, respondió a uno de los cibernautas que no utiliza sus posturas políticas y comentarios controvertibles para sacar provecho o para hacerse millonario, porque no lo es.“Ojala yo estuviera millonario para montar las escuelas que quiero (en Puerto Rico)  y pa’ tener mi casa y poder comprarle la casa a mi mamá, pero no estoy millonario todavía, ya mismo. Pero igual, ¿cuál es el problema de uno ganarse su dinero?”, dijo con simpatía.

Agregó que “esa misma persona que hizo la pregunta le encantaría estar millonario, pero lo más seguro tendría miedo de hablar de política porque sino perdería su dinero”.

Siente que la gente que no discute de un tema en específico es por miedo y en su caso se ha buscado muchos problemas por sus comentarios y posturas políticas al punto que ha perdido muchos auspiciadores, pese a que Adidas ha sido una marca deportiva que los ha apoyado. Confesó, asimismo, que “ he perdido dinero, Coca Cola me ofreció medio millón de dólares y dije que no haría el comercial porque no tomo Coca Cola, porque creo que hace daño, no me ayuda en nada y representa todo lo contrario que yo represento. Perdí medio millón de dólares con el que me pude comprar una casa, pero hasta ese nivel llega mi convicción”.

Durante la primera media hora del conversatorio con los cibernautas, Residente, como también se le conoce al cantante principal de Calle 13, se mostró espontáneo aunque un tanto nervioso. Luego Visitante, cuyo nombre real es Eduardo Cabra, se unió al videochat procedente de un viaje a Cuba donde compartió con su familia. Como parte de la amena charla los artistas adelantaron que mermarán las presentaciones para el año 2012 para poder concentrarse en lo que será su nuevo disco. Recalcaron también que no les interesa escribir un libro de su vida y mucho menos filmar una película.

Al final René Pérez, quien dijo que disfruta mucho de las fiestas navideñas junto con su familia envió saludos a sus colegas Tego Calderón y Julio Voltio, y a Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo, le expresó sus condolencias por el deceso de su madre.