13 jul. 2012

Un Mes En Najayo Para Don Miguelo Como Coerción



Fue acogida la solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y se le impuso un mes de prisión preventiva a cumplir en Najayo a Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido popularmente como Don Miguelo, cantante de música urbana.
Don Miguelo está acusado de violencia de género contra su pareja Paola Cristal Terrero Arias.
El Ministerio Público representado por el Magistrado Procurador Fiscal Danilo de Jesús Holguín Then, solicitó al Juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, imponer la referida medida en contra de Don Miguelo, debido a que la Unidad de de Atención y Prevención de la Violencia, le había realizado varios requerimiento, a los cuales él no obtemperó, por lo que fue necesario solicitar una orden de arresto en su contra.
Se recuerda que la modelo Paola Cristal Terrero, ex pareja del cantante  Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Míguelo) trató este jueves de retirar la querella que había interpuesto contra este ante la fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho, pero la petición no fue acogida por la Fiscalía.
El  artista está acusado de  supuestamente publicar unas fotos íntimas de la modelo Cristal Terrero, las que alegadamentge fueron  subidas a través de su cuenta de Twitter.
La fiscal adjunta Villa Camacho adscrita al Departamento de Violencia de Género, dijo que el pedimento hecho por la victima no impide el curso del proceso.
Previo a que la ex pareja quería retirar la querella, el  cantante fue interrogado por la fiscal adjunta.
El cantante está preso desde la noche del miércoles en la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de justicia de Ciudad Nueva, en la capital.
El cantante de música urbana Don Miguelo, podría ser sometido en las próximas horas por violencia de género contra su ex pareja Paola Terrero.
En ese sentido, la magistrada Ana Andrea Villa informó que fue apresado tras la querella interpuesta por la víctima.