13 jul 2012

Hallan muerto a hijo de Sylvester Stallone






Los Angeles - Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.


Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos".


"Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravilloso, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.


Un miembro del cuerpo de policía de Los Angeles confirmó el suceso a la publicación.


"No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo, según el diario, el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.


La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.


Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.


Stallone celebró ayer en la feria Comic-Con de San Diego  la presentación de "The Expendables 2", donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger.


Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.