18 jul 2012

Tom Cruise vuelve a ver a su hija tras la separación de Katie Holmes






Cuando Tom Cruise salió de su casa por última vez hace un par de meses para rodar su próxima película, Oblivion, nada le hacía presagiar que su regreso a Nueva York causaría tanta expectación. Ni en su peor sueño se imaginaba que su mujer, Katie Holmes, estaba secretamente preparando el divorcio, ni que, a su vuelta, solo podría ver a su hija Suri, de seis años, durante periódicas visitas de fin de semana. Pero, por insólito que le parezca al actor, esa es la razón de que las imágenes del reencuentro que padre e hija protagonizaron ayer ya están dando la vuelta al mundo.


Desde que a finales del mes de junio Katie Holmes presentara en el juzgado los papeles del divorcio, Cruise solo había hablado con su hija por teléfono y la había visto a través de Internet con la webcam. La prensa estadounidense aseguraba que el actor, que se encontraba de rodaje en Islandia, lo estaba pasando muy mal tras enterarse de que no volvería a vivir con la niña y citaba a varias fuentes cercanas a él que tildaban su estado de ánimo de devastado.


La última vez que se vio a la familia al completo fue el pasado 16 de junio en un restaurante japonés de Reykjavik, hasta donde madre e hija llegaron para visitar a Tom Cruise. Suri no volvió a ver a su padre hasta el martes, cuando el actor voló desde Los Ángeles (donde filma las últimas escenas de Oblivion) a Nueva York para abrazarla y pasar el día en su compañía.


Según la prensa estadounidense, al momento de recoger a la niña, el actor y su ya ex mujer ni siquiera se cruzaron. Suri le fue entregada por intermediarios. El acuerdo de divorcio al que la pareja llegó hace poco más de una semana para no ir a juicio establece la forma en que se llevarán a cabo las visitas del padre a la hija. “Katie quiere asegurarse de que el tiempo que pase Suri con Tom sirva para salvaguardar su figura paterna”, contó una fuente cercana a la revista US Weekly. “Él adora a su hija, pero ahora tiene miedo de no poder mantener una relación cercana con ella”.