16 jul 2012

La Fiscalía del DN busca a Omega!!!






SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional busca ejecutar en las próximas horas la orden de arresto que pesa en contra del merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega, quien está acusado de violencia de género.


Un equipo dispuesto por la fiscal Yeni Berenice Reynoso busca que se ejecute la orden emitida por la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, Rosalba Garib Holguín.


Omega está acusado de agredir a la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), quien lo denunció el pasado 26 de junio.


La querella en contra del merenguero de calle fue radicada en la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de la Fiscalía.


La última vez que Omega estuvo preso fue en marzo, tras ser acusado de golpear a una periodista y a un camarógrafo de Univisión y a una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra. El intérprete del “mambo violento” se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su ex esposa, Raysa Moya.


Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla por un desayuno.