13 jul 2012

Estados Unidos Ganó Con Facilidad A Rep. Dominicana En Partido De Preparación



Estados Unidos comenzó su preparación con un paseo ante la República Dominicana (113-59). Los americanos, con Durant a la cabeza (24 puntos), cogieron las llaves de la apisonadora y arrancaron rumbo al oro de Londres. Las Vegas disfrutó del espectáculo de su equipo nacional desde el primer momento.
Mike Krzyzewski se dedicó a probar quintetos diferentes durante todo el encuentro. Sin defensas demasiado ordenadas, los americanos buscaban correr para deleitar a su público con mates pero les costó conseguirlo. Un alley oop espectacular de Chris Paul con Kevin Durant cerró el primer cuarto 26-12. Durante los 10 minutos iniciales sólo los triples de Kevin Durant (3/3) e Iguodala (2/3) consiguieron poner claridad a un ataque fallón de los americanos.
Un tiempo muerto propició un homenaje a Pippen, Mullin, Drexler y Wilkins. Kobe dejó de lado las instrucciones de Coach K para acercarse a saludar a las leyendas y bromear con Scottie Pippen, una licencia propia de un partido de exhibición con una diferencia que rondaba los 20 puntos.
Kevin Durant continuó su exhibición y se encargó de cerrar el marcador antes del descanso. 50-27 gracias a los 21 tantos del líder de los Thunder con cinco de seis de triples en sólo 13 minutos en la cancha.
Un mate de Iguodala era la jugada más aclamada por el público hasta el momento, sensacional canasta a una mano propia de un concurso de mates. El resultado se había convertido ya en lo de menos a falta de algo más de un cuarto (72-36).
Bryant demostró su calidad con una canasta en suspensión marca de la casa algo que se veía venir gracias a los alaridos del público.
En el último cuarto Coach K. dio minutos a Anthony Davis. El número uno del draft se incorporó a la concentración ese mismo día para sustituir al lesionado Blake Griffin, que se perderá los Juegos Olímpicos por una lesión en la rodilla.
Los que se marcharon no se perdieron demasiado. Sólo un par de mates de Harden y Chandler y un 3 +1 del ‘casi rookie’ Davis, mientras los que serán los menos habituales tenían minutos.