3 jul 2012

MASA SIGUE RENOVANDOSE





El "Electrico animador" (como le dicen) Jesus Gil "Masa" sigue en renovacion constante de sus actividades artisticas tanto en su Orq. La Big Band, su productora de tv y su programa CERO ESTRES, y en esta ocacion le toco a este ultimo.







Desde este lunes entran al programas algunos segmentos nuevos y la inclusion de 2 jovenes talentosas de los medios de comunicacion Gloribel y Yamille las cuales entran a aportar su talentos formando parte de la Co-Conduccion de este programa el cual se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche por DIGITAL 15 y TELEMICRO INTERNACIONAL.







Gil nos aclaro que ademas comenzaran a hacerse nuevos segmentos dentro de los cuales estaran "El Enammorado", Traveesuras en las calles, Se trasmitira los viernes en vivo desde exteriores, se hara un reality show de "free style", estos junto a otros mas se uniran a mamola, el dr. ransett, los deportes con ildefonso urena, las capsulas de salud, cine, espectaculo, el humor de rafael alcides (guayubin) y mucho mas..







Tambien adelanto aunque no quiso dar muchos detalles que viene con un programa diario a las 11 de la noche en agosto y septiembre el cual va a producir con unos talentos nuevos y en cuanto a la orquesta acabo de hacer una mini gira en New York con 6 bailes y le esta dando los toques finales a su tema urbano nuevo.