30 ene. 2012

NOTICIAS - Vuelve el hacker más famoso del mundo '''DALE CLIK'''






George Hotz, de 22 años, se convirtió en el hacker más destacado a nivel mundial. No sólo fue el responsable de publicar el código para desbloquear el iPhone, sino que también burló por completo la seguridad de Sony.


Esta compañía emprendió una batalla contra él, de la que pudo librarse a condición de nunca más revelar información confidencial sobre la empresa, ni acerca de sus productos.


Devenido en un joven -y criminal- talento y adorado como un héroe por cientos de personas, incluidos los hackeractivistas de Anonymous, GeoHot recibió una oferta laboral de Facebook en junio del año pasado.


Mark Zuckerberg quería incorporar a su equipo una mente brillante, con profundos conocimientos en desarrollo y seguridad, para mejorar la privacidad y reducir la vulnerabilidad de la red social.


Pero la legalidad le duró poco a GeoHot, quien abandonó las oficinas para dedicarse nuevamente a hackear páginas. Se desconoce si su intención es sumarse a los ataques emprendidos por ciberpiratas contra los sitios que apoyan la regulación de Internet.


Según informó Business Insider, Hotz habría dejado la red social para participar de la organización del Backplane Hackathon 2012, la competencia anual de hackers que busca hacer un reconocimiento al participante que cree el mejor sitio web o la mejor aplicación móvil durante el tiempo de la competencia.