12 ene 2012

NOTICIAS - Un menor fue raptado cuando iba a la escuela en Santiago; fue liberado 8 horas después






Santiago.-Fue dejado abandonado la noche del miércoles el niño de diez años raptado por desconocidos cuando se dirigía a la escuela Salomé Ureña, en la zona Sur de Santiago.




 El menor fue abandonado a las 10:00 pm,  en Villa María próximo a la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), informó su abuelo Juan Núñez.


 "La policía se lo llevó para investigarlo y luego nos lo entregó como a las 12 de la noche".


 Núñez confirmó en el programa en La Mañana de José Gutiérrez que a su nieto los desconocidos lo tenían atado de las manos, amordazado y el rostro cubierto con una funda.


 "La boca se la tenía tapada con la camisa del uniforme y la mochila se quedaron con ella" narró.


 Indicó que el niño no sabe cuántas personas eran sus captores y según contó los desconocidos todo el tiempo lo llamaban por su nombre.


 Núñez negó que existan conflictos familiares en el entorno del menor ya que los padres son divorciados.


 Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público continúan las investigaciones con relación al rapto que se produjo el miércoles en el residencial Las Praderas al sur de Santiago.


 El menor es hijo de la señora María Esther Núñez quien reside en Estados Unidos y se dirigía a la escuela Salomé Ureña en compañía de unos primitos, cuando fue forzado por una mujer a penetrar al interior de una jeepeta marca Honda, modelo CRV color negro sin placa, informaron.