16 ene 2012

BUEHHH - Mozart La Para: "Yo Hago musica para El Público, no Vakero párrafo"






El artista urbano Trabaja En Su Nueva Producción música, la Cual contara con La Realización de los Productores de Daddy Yankee




El intérprete de música urbana Ericson Fernández, popularmente Conocido Como Mozart La Para, respondio un su COLEGA Vakero diciendo Que Cada artista TIENE Derecho una Pensar Lo Que Quiera El Público y de oir Lo Que le guste.


Las Declaraciones del intérprete de "Tamo en Dauran", sí produjeron en El Programa Semanal dParranda Radio Show, El Cual sí transmite un Través de Súper Q 100.9, al preguntarle Qué Respuesta merecía los comentarios Que la semana Pasada DIJO EL Ganador del Casandra Como Mejor El artista urbano en 2011.


"Yo Hago Música Para El Público, Los Que Siempre Han apoyado Lo Que Hago y me Han Puesto a Vivir de ESTO, no Vakero párrafo, ASI Que no me interesa Lo Que Este DIGA denigrando al Género y de Ninguno de Sus Intérpretes", agrego DURANTE Mozart La Entrevista.


El autor del Tema "Numero 1 & Snoop 2" sí refirió una nominados los de Los en la categoria Urbana Para Los Premios Casandra, diciendo Que algunos de Estós trabajaron párrafo merecer ESTAR ahi, Pero Que El Trabajo de El hizó No Hay Que promocionarlo, Que està Ahí y los cronistas no consideraron lo. 
"En el 2011 saque Uno de los vídeos Más comentados y Visto de Todos El Año, toque Semanal HASTA Tres y cuatro veces Por Día, mi imagen y talento FUE USADA EN Diversas promociones y mis canciones Todos SABEN Lo Que Sono. Asi Que Nadie You can ignorar Lo Que Hice ". 
Sobre Su Trabajo Para El 2012 El Parrandero de la semana expreso Que No Se detiene el párrafo Descanso, ya Que lanzo Su nueva canción titulada "No E" a ti "y Que Para Los Próximos meses presentará Su nueva Producción musical, la Cual Cuenta Con La Realización de los Productores de Daddy Yankee. 
Conciertos Sobre, El "Rey de la Improvisación", informó Que Va de gira Por una Europa Principio de abril; Regresa a Colombia, Donde El Año Pasado hizó de las Naciones Unidas Recorrido Con Su música, y el párrafo cerrar El Año ira uno los estados unidos.


dParranda un programa de radio en sí transmite Cada Sábado de 12 a 14:00 un Través de Súper Q 100.9fm, Bajo la Conducción de los Periodista José Nova, Héctor Romero, Marivell Contreras, Wendy Mora y Moisés Balbuena.