12 feb 2012

NOTICIAS - Guillermo Gómez reitera en su programa de televisión que el Gobierno quiere fusilarlo moralmente






El periodista Guillermo Gómez reiteró este domingo que el Gobierno quiere fusilarlo moralmente. Su periódico ElSiglo21 fue allanado y cerrado el pasado viernes. Asegura que el Gobierno lo persigue por su lucha contra la corrupción a través de los medios.





"Señor Presidente, ¿qué más quiere hacer con nosotros, conmigo y con mi familia. Que va a hacer ahora, va a utilizar los tanques contra nosotros? Yo estoy dispuesto a defender mi honor. Tenga la bondad de que así como yo lo respeto, respete a un hombre de honor"


Dijo que las acciones que ha tomado el gobierno no van a lograr detener las publicaciones que serán difundidas entre marzo y abril, por elsiglo21.com.


Aseguró que el Ministerio Público "si se reúne con hackeadores", y puso como ejemplo al señor Frank Cabral.


Señaló que "no podrán callarlo", tras asegurar que "lo que ha hecho el gobierno es una gran persecución contra la libertad de expresión y difusión del pensamiento"




Gómez habló en su programa Aeromundo, por Color Visión canal 9. También entrevistó a Radhamés Gómez Sánchez, director de ElSiglo21.com.


Gómez Sánchez dijo que ElSiglo21.com seguirá revelando el dolo y el narcotráfico.


Las oficinas de Aeromundo, la casa de Guillermo Gómez y su villa en Casa de Campo fueron también allanadas por las autoridades judiciales.