20 feb. 2012

ARTISTAS URBANOS - Sr. Manyao y H2 Es Un dúo Que le canta al amor






El Sr. Manyao y H2 El Año Pasado lograron Un buen repunte gracias al estilo de pegada de "No Tengo Tiempo pa 'ti" Cuyo vídeos TIENE Un Millon de visitas en YouTube.Tras El Inicio del 2012, El Dúo de dembow SE preparación párrafo SEGUIR evolucionando y apuestan la ONU TEMA Totalmente Diferente uno Lo Que habian Hecho anteriormente.


Se Trata de "Mi corazón no te QUIERE" de la autoría de Ambos, sin corte eminentemente romántico.Este dúo estuvo Hace Poco Por ESTADOS UNIDOS Donde visitaron Ciudades de como Boston y Miami. Actualmente, el Sr. Manyao y H2 estan introduciendo Su Música Por dónde son los cantantes de Europa Desde El Pasado Jueves agotan UNA serie de Presentaciones en Madrid (España), Francia, Italia, Holanda y Suiza.


Su propuesta en sí dio un CONOCER Con El Tema "No Tengo Tiempo ti pa '" Hace Años Ocho. En La Actualidad Los artistas trabajan Bajo el sello de Producciones y Grari Con El mánager de Elvis Marte.


ELLOS representan instancia de parte del pujante Grupo de exponentes de la Música Urbana Que està impulsando El género Fuera de la República Dominicana. Tanto en Europa, COMO ES ESTADOS UNIDOS, ESTA va ganando adeptos Música un impensable UNA VELOCIDAD.