17 feb. 2012

NOTICIAS - Charlie Sheen: "Estoy cansado de aparentar que Ashton Kutcher no apesta"






Durante meses había adoptado una posición pacífica y amigable con su antiguo show, "Two and a Half Men", pero Charlie Sheen volvió a sus viejas andanzas e hizo pedazos no sólo a la serie que lo cobijó por ocho temporadas, sino que también al actor que ocupó su puesto, Ashton Kutcher.




"Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de aparentar que la serie no apesta. Estoy cansado de aparentar que Ashton (Kutcher) no apesta", dijo Sheen a "TMZ Live" en declaraciones que terminaron de golpe con la tregua que existía, según reproduce el diario "New York Daily News".


Sheen, quien actualmente se encuentra desarrollando una adaptación como sitcom de la película "Locos de ira" ("Anger Management") para la cadena de cable FX, había sido gentil con Kutcher en los últimos meses e incluso le deseó la mejor de las suertes antes de debutar en la novena temporada.


La dinamita que terminó con los días de calma de Sheen fue un documento que recibió por parte de Warner Bros. Television, donde se le amenazaba con una demanda si seguía utilizando una fotografía de su paso por "Two and a Half Men" para promocionar su próxima serie.


Sheen se había referido a esta situación el miércoles, afirmando que estaba agradecido de la carta porque "me aísla de tener que verme repetidamente con una idiota camisa de bowling", refiriéndose a su habitual vestuario en "Two and a Half Men".