23 feb 2012

NOTICIAS - Abogado Primera Dama muestra más documentos avalan no es cliente Danske Bank; dice demandarán '''DALE CLIC'''






El abogado de la Primera Dama y candidata a la vicepresidencia, Luis Miguel Pereyra, reveló esta tarde un comunicado oficial enviado por la sucursal sueca del Danske Bank, donde esa entidad bancaria confirma que la Primera Dama no es cliente de ese banco, además dijo que preparan una demanda.




Ver los documentos...


El documento está firmado por Johanna Ohlson y por Pontus Lansson, quienes no especifican sus calidades ejecutivas en dicho banco.


La comunicación, fechada el día 23 de febrero de 2012, fue gestionada  a través de Marina Isabel Cáceres Estévez, embajadora dominicana en Estocolmo, Suecia, siguiendo instrucciones del canciller Carlos Morales Troncoso.


El abogado Pereyra dijo que ya con la certificación emitida ayer miércoles por el organismo regulador de la banca de Dinamarca y con esta certificación emitida por la sucursal en Estocolmo se concluye el ciclo de reunir la documentación que prueba la falsedad de la acusación contra su clienta.







Sin embargo, aclaró que tiene instrucciones de continuar el proceso hasta el final y que hay varios ilícitos, entre los que dijo están la falsedad en escritura bancaria, falsificación y difamación.


Dejó claro que optarán  por la que más peso tenga o todas en su conjunto y que las penas pueden ir de tres a 10 años de cárcel.