26 nov 2011

Tito “el Bambino” no se considera machista - Enterate porque!!! (Dale Clik´`)






Tito “el Bambino” se considera un hombre amante de la cocina que para nada piensa que el hombre es superior a la mujer, razón por la que ha incluido en sunuevo disco, Invencible 2012, edición especial, el tema Me voy de la casa, a favor de las chicas.




Este sencillo, del que se grabará un vídeo en enero, en Colombia, es dedicado a sus fanáticas para que se sientan apoyadas por su ídolo.


El exponente de reguetón explica que Me voy de la casa es un tema que quiso incluir en su producción en contra de los hombres machistas.


“Trata de cuando el hombre le dice a la pareja: ‘Me voy de la casa’ y ella le contesta: ‘No te preocupes, que yo me voy también’. Mi fanaticada mayor son las mujeres y este tema es dirigido a ellas”, sostiene en entrevista con Primera Hora.


Con la simpatía que lo caracteriza, agrega que “no soy machista, pero siempre hay que celar, porque el que no cela no quiere, pero no a los extremos”.


“Soy una persona liberal y pienso que el que te la va a hacer, te la hace comoquiera, por más que trates de aguantar. Lo más importante es ser libre cada cual, pero con respeto, creyendo en la libertad, pero no en el libertinaje”, detalla.


No cree que sea la mujer quien único se encargue de los quehaceres del hogar, como cocinar, lavar y cuidar los niños, porque “yo soy el que cocino y a veces me pasa que mi pareja me dice: ‘Cocina tú, que no puedo contigo’, porque le digo esto se pica así y esto se hace de esta manera. Mi mamá nos enseñó a cocinar”.


Su plato favorito es la pechuga a la plancha rellena de camarones con queso y tocineta, y entre risas, recalca que “tengo el espíritu del chef Piñeiro”.


En cuanto a su álbum Invencible 2012, edición especial promociona, de los 19 temas, Máquina del tiempo con Wisin & Yandel y Me toca celebrar alusivo a la Navidad. Llueve el amor fue el primero en escucharse en la radio.


Con nombre para su bebé si es varón



Cuando tenía tan sólo 16 años de edad, se convirtió en padre de una niña que al presente tiene 13 años y es la luz de sus ojos. Ahora recibe la paternidad por segunda ocasión con más madurez y estabilidad económica.


Tito “el Bambino” ama a su primogénita, Jeinalis, con quien es adoración, pero reconoce que cuando la tuvo era muy joven y estaba empezando a vivir. Ahora tiene la solidez económica para seguir dándole un buen estilo de vida a ella y también a su nuevo bebé, procreado con su amiga de la infancia y compañera consensual Priscilla Hernández.


Tito “el Bambino”, quien tiene 30 años de edad y se crió en Parque Ecuestre en Carolina, junto con Priscilla Hernández, de 23 años, recibirá a su bebé en junio de 2012, ya que ella tiene siete semanas de gestación.