4 nov 2011

NOTICIAS – Poeta Callejero en busca de su padre biológico!!!






La historia personal de El Poeta Callejero es La Misma Muchas de las Personas Dentro y Fuera de Nuestro País: No Conoce un su padre biológico, El Cubano Luis Millo Torres.




"Nunca habia Tocado ESO, PORQUE pensaba Que no me Faltaba mi papá, PORQUE Tenia Todo Con Mi abuelo", Expresa El joven rapero, Quien FUE criado Por los padres de Su progenitora.


Criado en el sector El Invivienda, de Santo Domingo Este, Luego de SEIS Años estudiando Hace Derecho en UTESA, liebre Cinco Años la Abandono párrafo dedicarse Por entero a la Música, Algo Que No era bien Visto Por Su abuelo, Francisco Santana, Quien Junto Hoy celebración A El SUS Triunfos.


Tan Directo y enfático en Su Modo de Hablar Como en la forma de interpretar Que TIENE SUS canciones CUANDO SE sube un Escenario de la ONU, El joven de 22 Años manifiesta Su INTERÉS EN REUNIRSE Con ​​Su padre, de Quien DIJO uno Listín Diario, FUE UNO de Los Fundadores de la Empresa de Turitel.


"Me gustaria conocerlo, si todavia està vivo. No se donde vive, no tengo ningun paradero de El, Nunca he aquí que visto ", Comenta LUEGO de presentar El vídeo de Su canción" Bonita Bonita ", Que FUE Dirigido Por Tabaré Blanchard.


En Una Actividad Que se llevó un Cabo en Bianco Urban Oasis del Hotel BQ, El pasado lunes, Gabriel Santana, Verdadero Nombre del cantante y autor de letras, estuvieron Presentes los MIEMBROS Más Cercanos de Su Familia, en Todo Momento Quienes le mostraron orgullo y cariño.