30 nov 2011

Dale Clik Informate Mas - El Lápiz CAMBIA Estilo PORQUE Lo Siguen los Niños!!






Despues De Que El Lápiz sí mantuviera DESDE HACE UN tiempo rezagado en los Medios musicales, Vuelve Ahora Con Los Resultados de Lo Que se encontraba Realizando: Nuevas letras y Una lírica Más Limpia, ya Que El Manejo Que le Daba un SUS composiciones de Lo llevaron un Caer en la vulgaridad.




En Una Entrevista realizada al cantante de música urbana, explicó Que Con Su nuevo álbum Viene Diferente, y Que Su Cambio sí debe uno Que SABE Que MUCHOS Jóvenes y Niños he Siguen. Por ESO this Ahora Más Depurado, una Diferencia de Lo Que Hacia Años Anteriores en.


"Parte de mi 'cambio es PORQUE ya me encuentro en Otra Etapa Más madura. Pero ESO no Quiere Decir Que Deje un sin mi Lado y crítica social ", expreso en Visita a Diario Este.


ADEMÁS DIJO Sentirse sin hombre nuevo, y Que Sigue Trabajando párr Que Tanto Él Confesiones de como las personalidades Que Lo Escuchen crezcan Espiritual, mental y moralmente.


No obstante, aunque no he Que escuchábamos en las Emisoras, Nunca dejo de Trabajar, y sin EJEMPLO de Ello es Qué hace Poco andaba de gira en Europa Por el qué visitó 15 Ciudades, Entre Ellas: Roma, Milán, Rimini, Barcelona, ​​Sevilla y Madrid; Otras de countries de como Suiza y Austria. A pesar de servicio de las Naciones Unidas Este Mercado Bastante Difícil, El Artista sí sorprendió Por los Resultados, Puesto Que las Presentaciones superaron las Expectativas Que tenia de la gira, Por servicio de las Naciones Unidas en Continente Donde ESE Género no es popular.


Nuevo disco de 

El Lápiz, considerado COMO EL propulsor del Género Urbano en El País, lanzo Su Nuevo Sencillo de corte Romántico titulado "Yo no te quiero Perder", primer Tema del álbum "El Lápiz Mundial", Cuya canción en sí encuentra soñando en las Emisoras Dominicanas, Junto Con la ONU videoclip filmado en la Ciudad de Madrid.


El disco de this Compuesto Por 16 Temas y estara un párrafo de La Venta Todo El Público una Mediados de Enero.


Por Otro Lado, aunque El álbum TIENE Muchas Fusiones, no Olvidó su Raiz, El hip hop, y aunque la letra està Mucha Más trabajada, SUS HACIA denuncias las injusticias y El Gobierno seguirán estando impregnadas en Su lírica, en solitario Que las dira DE UNA Menos forma agresiva.


Asimismo, comento Que No Se Como artista limitaciones, ya Que Siempre ha dispuesto un Estado interpretar cualquier Otro Género, no importa Cual mar, Siempre y CUANDO no caiga en Lo ridículo.


El Lápiz, Diferente y Renovado, envio un Mensaje A TODOS los Jóvenes dominicanos. "No permitan Que Nadie les traje SUS sueños, manténganse Positivos, alejados de la Droga, no abandonen la Escuela, PORQUE la Pobreza va de la mano con La Falta de educación".


Lapiz Conciente DE VUELTA A ESCENA 

El intérprete, de Regreso a la música, El pasado 17 de noviembre, estuvo cantando Junto A Milly Quezada en concierto, interpretando la ONU hip hop Adaptado al merengue.


Asimismo, Durante Su gira Con Jota Mayúscula colaboró, EL DJ Más Importante de España, Con la canción "Que se Sienta".


En gira 

Activo y Lleno de Trabajo, NuevaMente Se fue de gira, but this Ocasión en las Antillas Menores párrafo, y Con Una Presentación en la isla de Antigua.