12 nov 2011

que tablazo - 20 años a un hombre "monstruo" que, violó sobrina y 2 hijos






Puerto Plata.- Los jueces del Tribunal Colegiado de este Departamento Judicial condenó a unos 20 años de cárcel a un hombre quien fue acusado de violar sexualmente a una sobrina, sus dos hijos e intentó hacer lo propio a su madre.










El condenado es Jairo Rafael Antonio Castillo Linares de unos 20 años de edad, quien fue encontrado culpable de violar los artículos 03, 33, 136, 331, 332, 333 y 396 del Código Penal Dominicano.





Durante la audiencia presidida por los magistrados Aloides Matías Cueto, Irina Ventura Castillo y Rosa Francia Liriano, se ventiló que este hombre violó a una sobrina que fue dejada bajo su cuidada por los padres de esta menor que viajaron a Canadá donde residen.





A Castillo Linares además se les imputó la violación a sus dos hijos varones cuando eran menores y por este estupro les ocasionó fuertes traumas psicológicos a estos menores incluyendo su sobrina quienes terminaron convertidos en homosexuales y lesbiana respectivamente.





Además también se les acusó de intentar violar sexualmente a su propia madre, acción aberrante que no pudo concretizar por la intervención de vecinos y es por esas infracciones que fue remitido de inmediato al Centro Correccional y de Rehabilitación san Felipe de esta ciudad de Puerto Plata donde fue confinado a cumplir su pena.