14 nov 2011

Brad Pitt dejara actuación en tres años



Los Angeles  Brad Pitt anunció que dejará de actuar en tres años, cuando cumpla 50 años.



Cuando le preguntaron cuánto tiempo más seguirá actuando, respondió: “tres años”.






Al cuestionarle sobre qué haría después, bromeó: “Ni siquiera tengo idea”.



Sin embargo, luego comentó: “Realmente he disfrutado la producción y obtener historia que de otra manera hubiera sido más difícil lograrlo”.



El astro también dijo que la felicidad está sobrevaluada y estar en paz en un objetivo realista.



Explicó: “Yo creo que la felicidad está sobrevaluada. En algunas ocasiones uno puede ser feliz y en otras no. Existe mucha presión para ser feliz. A mí no me importa mucho. Estar en paz es un mejor objetivo para mí”.



Vacacionan en tierra de Pax



La actriz Angelina Jolie y su marido Brad Pitt comenzaron el viernes a disfrutar en compañía de sus hijos de unos días de vacaciones en el archipiélago de Con Dao, en el sur de Vietnam, informaron medios vietnamitas.



La familia llegó la noche del viernes al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat con un voluminoso equipaje procedentes de Japón, donde Pitt participó en la presentación de su último trabajo como protagonista, ‘Money-ball’, en el Foro Internacional de Tokio, según el periódico Tin Nhanh Vietnam.



El matrimonio más famoso de Hollywood no regresaba a Vietnam desde 2006, cuando iniciaron los trámites para al adopción de su hijo Pax Thien a través delorfanato Tam Binh.