17 nov 2011

Milly Quezada celebra navidad junto a EL LAPIZ y demás invitados!!!






SANTO DOMINGO. Milly Quezada cierra un año con excelentes calificaciones. El disco “Toma mi vida” que estrenó hace poco tiempo en el que cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra y otros artistas le dio un nuevo aire a su vida.


La reina del merengue no ha parado de trabajar y para esta noche invita a sus seguidores a Hard Rock Café donde protagonizará un concierto con el que celebrará la Navidad por adelantado.


Para la jornada pautada para las 9 de la noche contará con la participación de algunos invitados. Sergio Vargas, Pavel Núñez y El Lápiz la acompañarán a interpretar uno que otro tema popularizado por esta.


“La idea es poder aprovechar al máximo el ambiente que se genera previo a la Navidad. En esta ocasión creo que soy la primera en encender una época en Hard Rock Café. Llevo una propuesta musical interesante”, refiere.


He incluido al Lápiz, por ejemplo, porque es parte de la idiosincracia de los nuevos tiempos. “El Lápiz ha logrado un espacio importante en la música urbana y lo hemos invitado para que nos acompañe. De manera que apostamos también a un show joven, pues ahí también estará Pavel Núñez”, indicó.


Resaltó la participación de Sergio Vargas, del que espera vaya con los “guantes” puestos porque no lo invitó a su disco. “Sergio Vargas, Pavel Núñez y El Lápiz tendrán la oportunidad de estrenar un tema nuevo. También debo decirte que mi hijo Miguelito completa la producción de la noche”, sostuvo.


Milly Quezada ofrecerá su extenso repertorio en el que sobresalen temas propios de la época de la Navidad.


Milly Quezada, retorna al “Templo de la Música”, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.


En el verano del 2009, la cantante realizó el primer concierto Unplugged del género merengue, llevando a pop rock sus éxitos, gracias a los arreglos de Peng Bian Sang.