9 nov 2011

Pitbull y Lohan enfrentados: ahora es el cantante quien demandará a Lindsay por “mentirosa”






Según reseña el sitio web, TVNotas, el cantante cubano Pitbull, decidió responder al ataque de la controversial actriz Lindsay Lohan, luego de que la chica demandará al intérprete por difamación al utilizar su nombre en el tema: ‘Give Me Everything’. Sin embargo esto no queda allí y es que el rapero responderá a Lohan con una contra-demanda alegando que la protagonista de ‘Herbie’ es una “mentirosa”.







Como se supo hace algunos meses, la estrella de Hollywood decidió tomar acciones legales en contra del cubano, ya que no le gustó un extracto del tema ‘Give Me Everything’, compuesta por Pitbull en compañía de los raperos Ne-Yo y Afrojack, donde el intérprete dice: “I got it locked up like Lindsay Lohan” (Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan), algo que definitivamente no le causó ninguna gracia a la actriz, quien además alega que estas palabras la difaman y que le causaron un daño irreparable.





Sin embargo y de acuerdo con la publicación, todo parece indicar que este enfrentamiento pica y se extiende… pues, el rapero decidió contra-atacar y acusa a Lohan de mentirosa, basándose en documentos legales con los que se puede demostrar que la demandante inicial no dice la verdad al señalar en su denuncia que es residente de Nueva York.





Considerando que Lindsay está demandando bajo las leyes de derechos civiles de Nueva York, en su queja el intérprete explica que ella ha vivido en California desde 2004 y debido a sus problemas legales “la señorita Lohan posee lazos irrevocables con California que probablemente se mantengan en el futuro”.





“Es una ciudadana de California y no de Nueva York”, reza la contestación del músico, quien además quiere que el caso sea llevado de una corte estatal a una corte federal.