4 nov 2011

INFORMES - EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS CERRARÁ ESTE VIERNES EL TÚNEL DE LA 27 DE FEBRERO






Obras Públicas y Comunicaciones cerrará este viernes el túnel 27 de Febrero para continuar trabajos de mantenimiento al sistema de iluminación. El cierre completo del viaducto será este viernes 4 de noviembre a las 10:00 de la noche hasta el sábado 5 a las 6:00 de la mañana…












Los técnicos trabajaran en el sistema de iluminación, con el fin de continuar el mantenimiento y rehabilitación de las luces  del viaducto. Los trabajos  de mantenimiento están a cargo de EDE-ESTE en coordinación con el ministerio de Obras Públicas. Los técnicos se encargaran de reponer las luminarias que están fuera de servicio, y el cableado, en vista de que   desaprensivos se han robado los componentes de iluminación.


La decisión de hacer el trabajo en conjunto fue a raíz de una conversación entre el ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas y Celso Marranzini, vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales.


Los trabajos forman parte del plan de remozamiento que se llevas a cabo  en túneles y elevados de la Capital.


La disposición del cierre  esta amparada en la Ley 241, sobre transito de vehículos, por lo que  la institución  pide excusas por los inconvenientes que pueda ocasionar a los conductores