2 ago. 2012

PN apresa menor de 14 años y hombre de 24 admiten haber asesinado joven en La Romana para robarle celular






Agentes policiales, de puesto en La Romana, apresaron ayer a un menor de 14 años y a un hombre de 24, quienes admiten haber ultimado en medio de un atraco al  joven Yoryi Alexander Jazmín Solano, de 20, al cual interceptaron cuando caminaba junto a dos jovencitas en las inmediaciones de la Gobernación provincial.


Se trata de Kelvin Alexander Beras Mercedes (Frankelly) y un menor de 14 años, cuya identidad se hace reservas, quienes admitieron haber cometido el crimen con un arma de fuego.


En el proceso investigativo se estableció que los prevenidos despojaron al hoy occiso y sus dos acompañantes de teléfonos celulares.


Además se pudo establecer que el menor fue la persona que disparó contra el joven Jazmín Solano y despojó de un celular al igual que a sus acompañantes.


Agrega que Frankelly era la persona que conducía motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, Chasis No. LC6PAGA10A0827859, la cual le fue ocupada.


El menor al ser consultado refiere que luego de cometer el hecho Frankelly lo dejó próximo a su residencia, en la calle Francisco Richiez Doucudray esquina Gregorio Luperón, llevándose la pistola que utilizaron y los celulares sustraídos, prometiéndole que le daría la mitad del dinero, cuando vendiera los aparatos de comunicación.


La Policía informó, además, que profundiza las investigaciones en busca del arma homicida.