2 ago. 2012

Miguel Vargas dice críticas de Hipólito en su contra es porque no entiende elecciones ya pasaron






El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que  el ex candidato presidencial de ese partido no ha entendido que las elecciones presidenciales ya pasaron y aún continúa con críticas en su contra.


Vargas Maldonado indicó que los dirigentes del PRD deben trabajar para el fortalecimiento del partido. El dirigente negó haber realizado un pacto con Leonel Fernández y destacó que será presidente del PRD hasta el 2013, fecha en que dijo habrá convención.


Entre ambos dirigentes existe pugna desde la convención  de ese partido donde salió ganador Mejía quien obtuvo la candidatura presidencial del PRD, pero luego  perdió  el 20 de mayo en las elecciones generales  frente a Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana PLD


Sin embargo Miguel Vargas asegura que su gestión  frente al PRD concluye en febrero de 2014 y que volverá a aspirar a la presidencia del esa organización  mientras Hipólito Mejía anuncia que recorrerá el país desde el 16 de agosto  desde que Danilo Medina se juramente como presidente el próximo 16 de agosto, iniciará un recorrido de contactos con las bases del PRD en todo el país.




Fuente: elnuevodiario.com.do