1 ago. 2012

Dos dominicanos mueren en medio de un tumbe de drogas en Estados Unidos






Murieron este martes dos dominicanos y un italiano supuestamente durante un tumbe de drogas en Boston, Estados Unidos.


Hasta el momento solo se ha podido identificar a uno de los dominicanos como Andrés Guzmán, de 20 años de edad, mientras que el segundo murió en la sala de emergencia de un hospital.


En tanto el italiano fallecido en el incidente fue identificado por la Policía de Boston, como William Melchionda, de quien se dijo vivía junto a los criollos que también murieron en la refriega en la que habrían participado otros dominicanos.


Informes preliminares de las autoridades estadounidenses indican que los dos criollos y el italiano se encontraban en su residencia, cuando se presentaron varios sujetos en busca de un supuesto cargamento de drogas.


Dicen los organismos que además los sujetos, con los rostros cubiertos, exigían la entrega de supuestas sumas de dólares producto de la alegada venta de estupefacientes, lo que motivo el incidente que terminó con tres muertos.


De acuerdo a las versiones de las autoridades el tumbe que concluyó con la muerte de los dos criollos y el italiano, habría sido organizado por otro dominicano que fue identificado como Juan Carlos Sánchez.


Supuestamente, las tres víctimas se encontraban en la cocina de la residencia donde ocurrió el crimen, cuando los sujetos penetraron violentamente y abrieron fuego contra ellos.