11 ago. 2012

La Romana: supuesto asaltante muere de un disparo






LA ROMANA.- Un supuesto asaltante fue ultimado a tiros por un desconocido que alegadamente había sido despojado de una cadena por parte de la víctima y otro que lo acompañaba.


El occiso, aún sin identificar, vestía pantalón jean azul, camiseta y tenis negros. El médico legista Benito Kelly declaró que el cuerpo presenta tres balazos.




El hecho sucedió en la calle Teófilo Hernández. El cuerpo permanece en la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".


Testigos del hecho narraron que se produjo un intercambio de disparos entre la víctima y el matador, quien aprovechó que el joven había dado la espalda para continuar su ruta de escape en una motocicleta cuyo conductor logró escapar.


Según versiones, el homicida tomó la cadena que le había sido despojada y el arma de fuego del occiso, pronunció "una mala palabra" y de inmediato persiguió en su motocicleta al otro joven que se desplazó por las inmediaciones del Cementerio Municipal número 1.


Al lugar del hecho se presentó un joven que se identificó como José Luis Jiménez, quien denunció que esta tarde había sido despojado de más de 3 mil pesos por el alegado antisocial.