8 may 2012

IMAGEN – Fefita La Grande se arrodilla por visa de EEUU!!!

Santo Domingo

Fefita La Grande está dispuesta a casi todo por conseguir de nuevo la visa de Estados Unidos. Lo último que hizo fue arrodillarse en un programa de televisión para pedir perdón a las autoridades consulares de la embajada norteamericana en el país.

La merenguera enfrenta desde 2001 problemas con el visado para viajar a Estados Unidos. “Caso cerrado”, expresó “La Mayimba de la Música Típica” en el programa sabatino “Con Domingo y Pachá”, que se transmite por Color Visión

Sus palabras

Ella dijo que no encuentra forma de pedir perdón y demostrar que a ella no le interesa quedarse en territorio estadounidense -como afirmó- alegan los cónsules que le han atendido.

“¿Tú sabes cuál es la excusa que me dan en el consulado cuando he ido a buscar visa para negármela?, dizque que yo me voy a quedar en Nueva York; pero si yo no tengo necesidad de quedarme en Estados Unidos, tampoco mi problema es el dinero, es que yo quiero llevar mi música a los dominicanos que están allá y gente de otros países que me conocen”, argumentó “La Vieja Fefa” hablando con Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá).

Entrevistada por los comunicadores en el segmento “Estrella por siempre”, Fefita La Grande 9. “La Mayimba de la Música Típica” afirmó que ejecuta el acordeón desde los siete años cuando le puso las manos por primera vez a ese instrumento vía su padre, que era un experto arreglando este invento alemán. Sobre el tema del visado, la Embajada de Estados Unidos ha respondido a la prensa que la ley de Migración de esa nación le prohíbe dar informaciones sobre casos particulares de cancelación de visados, excepto al portador de la visa.