9 may. 2012

BOMBAAAA – Venya Carolina denuncia fue sacada del Show del Medio Dia por no acostarse con uno de sus ejecutivos!

La presentadora de televisión explicó al director de este medio que supuestamente el señor Augusto Guerrero desde el primer día que se presentó a trabajar en el Show del Medio Día le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.

Venya dijo que su salida de este espacio le tomó por sorpresa ya que la misma estaba cumpliendo con todo lo que se le pedía, llegando a diario antes de las 11 de la mañana a Color Visión para empaparse de todo lo que acontecería en las entregas que estuvo presente.

Comenta Venya Carolina a Ensegundos.net que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.

Venya aclara a Ensegundos.net que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran, dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.

¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.