6 mar 2012

LETRAS - Tony Dize graba cancion con su hijo de 8 años






Que jevi - Tony Dize Graba cancion Con Su hijo de 8 años







El cantante puertorriqueño Tony Dize estrenará en los Próximos Días El video de Su nueva canción "Dame un Chance" Grabado en Miami. Este TEMA musical, Con Mezcla de Sonidos techno, a instancia de parte HACE Inglés Proximo Trabajo discográfico in El Que Incluyó La Voz De Su hijo de 8 años.



 "Este Es Un Equipo de Padres Que trabajamos Nuestros Hijos párr. ESTAMOS also Con las Naciones Unidas productor Que Trabajo con Don Omar, Yomo y Otros Colegas. Mi hijo la venta Hablando Encima de las melodías, El es mi manager ", DIJO.



En Los ultimos Años Diez, El intérprete de "El Doctorado" ha Lanzado alrededor de Cuarenta canciones en distintos albumes y ha Grabado Junto A Zion y Lenox, Plan B y Don Omar, Entre Otros. Tony Dize nn Un adelanto en La Hora del Té de RCN La Radio Que En Su Próximo Sencillo Junto cantara un Pitbull.




"La Segunda melodía va una Bandida servicios, es UNA canción bien movida, El remezcla Mundial Viene Con Pitbull y ESTAMOS Haciendo de las Naciones Unidas Acercamiento Con Toby Love párrafo UNA bachata bien bonita", aseguró.




Tony Dize señaló en Navidad Que saldra una. La Venta Este Nuevo álbum, Pero MIENTRAS TANTO, estara de Gira Por ESTADOS UNIDOS y Suramérica, incluyendo Colombia