26 mar 2012

Iverson jugará en Republica Dominicana








SANTO DOMINGO -- El ex astro de la NBA, Allen Iverson, jugará desde el domingo con el equipo Pueblo Nuevo, equipo de una liga regional de básquetbol en el norte de República Dominicana.






Iverson

El presidente del equipo, Milton Núñez, confirmó el jueves a la AP que Iverson fue contratado por un mes para jugar en la liga regional de la provincia de Santiago.





"Tenemos a Iverson bajo contrato y él llega al país el domingo a las 8:45 de la mañana por el aeropuerto de Santiago para jugar desde ese mismo día contra el club GUG", dijo Núñez a la AP.




Iverson, de 36 años de edad, no juega en la NBA desde la temporada 2009-10 cuando vio acción en 28 partidos con los Memphis Grizzlies y los Philadelphia 76ers.




Nuñez aseguró que el cuatro veces líder de anotación de la NBA está en buenas condiciones físicas y listo para contribuir con Pueblo Nuevo.




"El y su agente nos informaron que él ha estado entrenando fuertemente y aunque no estaba jugando en ningún sitio, tiene las condiciones que necesitamos para ayudar a Pueblo Nuevo", indicó el dirigente. "De hecho, esperamos que enceste 40 puntos por partido", agregó, en tono de broma.




Pueblo Nuevo se encuentra en el segundo lugar del torneo de baloncesto del campeonato de Santiago, cuya capital del mismo nombre es la segunda ciudad de la República Dominicana y está ubicada a 150 kilómetros al norte de Santo Domingo.