27 sept. 2011

Shakira será La Persona del Año en Latin GRAMMY

Será homenajeada por La Academia

La cantante será reconocida por su trayectoria, así como por su filantropía..





La Academia Latina de Grabación anunció hoy que Shakira será reconocida por su trayectoria y filantropía a través de su ya tradicional premio a La Persona del Año, el cual se le otorgará durante la próxima entrega al Latin GRAMMY.

La gala para reconocer a la cantante será el  9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas, lugar en donde un día después se realizará la entrega anual del Latin GRAMMY en donde, por cierto, este año la colombiana goza de tres nominaciones, incluyendo Album del Año por Sale el Sol.

“Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”, expresó Shakira ante el reconocimiento.

Por su parte, Gabriel Abaroa Jr, Presidente de La Academia, habló de por qué este año se eligió a la intérprete de Rabiosa para tal distinción.

“La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran de manteles largos al poder reconocer el talento de Shakira cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”, fueron sus palabras.

Este año el reconocimiento es doblemente especial pues Shakira será la persona más joven en recibirlo y su nombre se suma a figuras como el de Plácido Domingo, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Santana y muchos otros.

Felicita a Shakira por esta distinción