16 sept. 2011

Brad Pitt confesó que se aburrió con Jennifer Aniston



El actor Brad Pitt reveló el por qué de su separación con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años antes de conocer y contraer nupcias con Angelina Jolie.




“Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero *yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso*”, manifestó el actor a la revista “Parade”.


Pitt también dijo que se siente “satisfecho” de haber conocido luego a Jolie, con quien vive hace varios años y mantiene una relación estable, a pesar de que no están casados.


“*Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie*, y construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida… una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla”, concluyó. Pese a que negó que vayan a adoptar un séptimo hijo, no descartó una futura boda.