27 mar 2013

TITUAA – Mozart La Para es el virtual ganador del “Soberano”

SANTO DOMINGO. El cantante Mozart la Para es el artista urbano más popular de los actuales momentos. Así lo han establecido las diferentes encuestas que lo señalan como el virtual ganador del premio “Soberano del Público” y del “Soberano al Artista Urbano del Año”.
El intérprete de “Mami Yo Quisiera”, cuyo video clip supera los cuatro millones de reproducciones en el famoso canal de Internet Youtube.com, encabeza las votaciones de los Premios Soberano para llevarse el “Soberano del Público”.
Los datos más recientes le dan el 17.45%, superando a las demás figuras que completan el universo de nominados a los Premios Soberano, que se entregarán el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Estoy muy contento del apoyo que he recibido de mis ´mozaristas´ (así llama a sus fanáticos), a quienes pido que sigan votando en Premios Soberano”, dijo Mozart la Para.
No solo en la encuesta oficial en la página “Premiosoberano.com”, Mozart la Para también ha marcado un terreno exitoso en otros sondeos en importantes medios de comunicación que se han realizado recientemente. En la encuesta en el fanspage de la telefónica Claro (www.facebook.com/clarord), Mozart tiene 41.741 por ciento de los votos del público.
Mientras que en la encuesta del popular espacio de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Telemicro (canal 5), 975 votos ubican a Mozart la Para en el primer lugar, superando a Black Jonas Point que tiene 567 sufragios y el Poeta Callejero suma 310.