25 mar 2013

La India niega que haya sido agredida por su pareja

La salsera puertorriqueña Linda Viera Caballero (La India), quien está ingresada en un hospital de San Juan, Puerto Rico, luego de recibir una golpiza, desmintió que la agresión haya sido por parte de su pareja.

La afirmación la hizo, de acuerdo al portal peopleenespanol.com, la asistente de la cantante, solo identificada como Normita. De acuerdo a su versión, La India fue agredida por “unos gringos” en un local del área de El Condado, en San Juan.

Según la declaración de Normita, la artista, luego de recibir los golpes, se retiró a su casa, donde se sintió mal y llamó a la Policía.
“La salsera se muestra ahora sorprendida porque las autoridades detuvieron a su novio y afirma que no fue él quien provocó que ella sufriera una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza”, explicó la fuente en su portal.
La artista será trasladada a un tribunal para que ofrezca una declaración jurada sobre los hechos, mientras que su pareja Javier Padilla González, de 32 años, se encuentra detenido.