20 mar 2013

Miren La Amigita Colombiana de #AngieAgramonte La Duena De Los 300 mil #NoticiasRD #RD

SANTO DOMINGORepública Dominicana.-La colombiana Ginaliz Quintero Flores, alias Gina o La Gorda, prefirió guardar silencio cuando los periodistas la cuestionaban sobre su amistad con la presentadora de televisión Angie Agramonte y las dos maletas con 313 mil dólares.
Quintero Flores es identificada por la Unidad Antilavado de Activos como una de mas integrantes de la red de lavado de activos que se estableció en el país para sacar cantidades indeterminadas de dinero hacia Panamá y Colombia.
Al evadir a los camarógrafos, fotógrafos y periodistas, tapándose la cara y sin decir palabra alguna, salió lacolombiana de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
Los jueces aplazaron para el miércoles 17 de abril a las 10:00 de la mañana el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por 12 acusados de lavado de activos y narcotráfico que guardan prisión en las distintas cárceles del país.
Además de Quintero Flores, estuvieron presentes en el tribunal los imputados Pedro de Jesús, Wilder Bonilla Delgado, Werner ruiz Bernard, Ronald Moral Buitrago, Jonathan Arenas Peña, Pedro julio Cárdenas, Marcos Tulio Vivas, Jaime Delgado Muñoz, Clara Jaime romero, Mónica Jaime romero y Cesar Budillo Escalante.
La presentadora del programa Aki es la cosa, que se transmite por Digital 15, Angie Agramonte, es la presunta dueña del vehículo donde las autoridades ocuparon dos maletas con un total de 313 mil 500 dólares en efectivo y que alega son de Quientero Flores.
En el vehículo de la comunicadora, una yipeta, fueron encontradas dos maletas una con mil 613 billetes de ciendólares cada uno y ocho billetes de 50 por un valor total de 163 mil 500 dólares envueltos con papel tipo carbón.
Mientras que la segunda maleta que también estaba colocada en el baúl de la yipeta de la comunicadora había mil 500 billetes de cien dólares en efectivo que hace un total de 150 mil dólares envueltos en papel plástico transparente.
Via: @Acento.com.do