20 mar 2013

NOTICIAS - Se repite la historia, nueva orden de arresto contra Omega

El merenguero urbano conocido también como “El Fuerte” fue declarado en rebeldía por plantar por sexta ocasión a la justicia de Santiago
La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, dispuso el martes una orden de apresamiento nuevamente contra el merenguero Peter De la Rosa (Omega).
La decisión judicial se produjo tras el merenguero no presentarse a la audiencia que estaba fijada para ayer lunes por el caso que se le sigue relacionado con una demanda por incumplimiento de contrato.
El merenguero urbano conocido también como “El Fuerte” fue declarado en rebeldía por plantar por sexta ocasión a la justicia de Santiago.
De varias veces que el artista ha sido requerido solo en una ocasión se ha presentado ante las autoridades de Santiago y fue cuando salió de la penitenciaría de San Pedro de Macorís, en octubre del año pasado donde permaneció por varios meses acusado de violencia de género.
Hasta el momento ningún abogado o representante del merenguero ha explicado las razones por las cuales este no se presentó a su cita de ayer.
COMENTARIOSS EN TWITTER
Sir Miguel taveras ‏@miguel_taveras. El tipo no sale de una.
Ramses Peralta ‏@ramsesp. Tamo en pelota, omega cuidate.
Yudelka Domínguez O. ‏@Yudelkado. Comprara un solar en la fiscalía.
Elsa Linette Abreu ‏@elsalinette. @masvipsd Señores estamos en Pelota, dejen el chismoteo pa’ después!!! #ArribaRD. Que Omega ni Omega.. Es #PlátanoPower
Yolanda Núñez ‏@YolandaNunez. Ya jartan con eso!
Sir Miguel taveras ‏@miguel_taveras. El tipo no sale de una.
Oliver Ponceano ‏@OPonVargas. Diganle que su carnaval pasó!
Ercilia M Espino ‏@elsysantos. Que se alquile una celda y se quede ahí.
Jeffrey C. ‏@cardenaldem. Jajajaja Dizque un solar en la fiscalía…jajajaja.
Laura Castillo ‏@lauracastillo5.”@masvipsd: Omega te pue cuida.
Adisbel azcona ‏@Adisbel1. @masvipsd pero omega no sale de una cuando no esta preso lo andan buscando. Uffff