28 mar 2013

Marcel enfrenta a La Materialista: hay dinero, pero no talento!!!


Segun Marcel, su colega “no reúne las condiciones, que realmente una artista tiene, porque aunque Shakira es moderna tiene talento”, a lo que siguió diciendo que  Lady Gaga, “es controversial con su vestimenta” y aun sigue teniendo talento

 La llamada “Piel Morena”  Marcell acusó a la Materialista de no tener “talento” y de usar “dinero” para posicionarse como artista, lo que a su entender es un “bulto” que no permanecerá por mucho tiempo en el gusto del público dominicano.
La morena dijo que la exponente del género urbano “no reúne las condiciones, que realmente una artista tiene, porque aunque Shakira es moderna tiene talento”, a lo que siguió diciendo que  Lady Gaga, “es controversial con su vestimenta” y aun sigue teniendo talento.
Marcell enfatizó que la Materialista es una “imitadora” de Lady Gaga, agregando que hace mucho bulto en el medio artístico. Si embargo, para su juicio artistas urbanas de la talla como Melymel y Milka “son talentosas”, lo que significa que podrían quedarse en el futuro, pero que la Material es algo “pasajero o mejor aun efímero” que con el tiempo caducará en la República Dominicana.
“Su carrera es una fantasía, que solo gira aquí en la isla”, dijo a Más Vip la interprete de merengue.
Los talentos de verdad, nunca pasan de moda, “Miriam Cruz regresó con todo su talento, si necesidad de bulto. El talento no se improvisa, ni se compra”. Para Marcell en una carrera artística la única inversión que se hace es en “publicidad y promoción”.