14 mar 2013

QUE SICARIA: Tenía revólver escondido en su vagina y droga en su ano


Una joven  fue detenida en Oklahoma por posesión de armas y drogas pero la sorpresa llegó cuando ingresó en prisión y descubrieron que llevaba encima (o dentro) un revólver y más drogas.

 La Policía vio a Christie Dawn Harris, una mujer de 28 años, con una amiga en un carro y les resultó sospechoso, así que procedieron a registrarlo. 
En dicho registro encontraron droga y un arma, por lo que los agentes detuvieron a Christie y a su amiga y se las llevaron a prisión. Durante el camino, Christie no paraba de decir que quería ir al baño.
 
Sin embargo, antes de dejarla ir, la hicieron un reconocimiento físico en prisión: la desnudaron y las funcionarias que la examinaron notaron u pequeño bulto en sus partes íntimas que procedieron a explorar.
 
Para su sorpresa, se trataba de un revólver del calibre 22, cargado y listo para usar, que Christie había guardado dentro de su vagina Pero la cosa no acabó ahí porque en el en el ano llevaba varias bolsitas de droga.
 
La mujer ha sido acusada de tráfico de drogas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, posesión de un arma de fuego después de una condena por un delito anterior, posesión de una sustancia controlada y peligrosa dentro de 1000 pies cercanos a una escuela, introducción de contrabando en una cárcel, y posesión de parafernalia de drogas.