12 jun 2012

NOTICIA: Apresan menor hirió oficial AMET, ocupan revólver.

De otro lado, la Policía informó que apresó a un menor de 17 años luego de que hiriera al segundo teniente policial Uribe Mateo Rosario, perteneciente a la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, contra quien disparó por haberle retenido una motocicleta X-1000.
Dijo que Mateo Rosario fue herido cuando se encontraba realizando un operativo en la calle Sánchez del mercado Modelo de Haina.  Explicó que al detenido  se le había incautado la motocicleta X-1000, negra, chasis número L3PBI504BB007000, por andar sin documentos.
Al detenido se le ocupó el revólver marca Smith Wesson Cal. 38 Numero C741658,  que al ser depurado figura al nombre de la señora  Justa Ramírez Feliz, residente en la calle Principal, número 54,  Las Auyamas de Barahona.
Según diagnostico médico el segundo teniente presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región axilar derecho y fractura de hueso occipital.
El menor será sometido por ante las autoridades de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.