21 jun 2012

CHISME: ¿Justin Bieber preso? waizzzzz

El ídolo juvenil fue acusado recientemente de agredir a un paparazzi a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde reside el artista, y la denuncia interpuesta por el fotógrafo ya ha llegado a la instancia judicial donde se decidirá si el artista será llevado finalmente a los tribunales.

El fiscal del condado de Los Ángeles recibió el archivo sobre el altercado este martes, por lo que se desconoce cuánto tiempo durará la investigación y si se presentarán cargos contra la estrella del pop.
No obstante, el material principal con el que trabajan los detectives se basa en los testimonios de varios testigos que responsabilizaron a Justin Bieber del violento acto.
Tras el incidente, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo, el fotógrafo se quejó de varios dolores por todo el cuerpo y fue trasladado con rapidez a un hospital donde fue tratado y dado de alta poco después.
Antes de abandonar la escena del enfrentamiento, no obstante, se había asegurado de llamar a la policía, que acudió para interrogar al cantante y a su novia, Selena Gomez, quien estuvo presente durante el suceso.