19 jun 2012

APRENDETALA – Lirica + Audio De “Tu Me Deprogramas” Del Batallon!!!







[Alex B]



He probado mil amores

Pero nunca llegue a pensar

Que contigo me iba a involucrar

Es que eres diferente & me sabes amar

No te importa el dinero

Solo yo, y por eso mas te quiero

Te preocupas por mi, pueta pa mi

Por eso cuando te veo



[CORO]



Me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma



[Caja Blanca]



Lo he intentado

Con otra yo lo he tratado

Ella tiene lo que busco

Como lo’ calificado’

Ella tiene la actitud

Original sin copia

Sus fotos son si flash

Porque brilla con luz propia (Muah)

Yo quiero ser tu dueño

Por ninguna puse tanto empeño

Lo que siento no es pequeño

Mi cama hay que meterla presa por robarme el sueño

De tranquilizarme tienes la manera

Llegaste a mi mundo y lo pusiste como quiera

Lo que siento es tan grande que usa escalera

Mi corazon va al mecanico, si te ve se acelera

Que estoy aficiao, corrieron la voz

Porque el amor es ciego, pero mis vecinos no

Me deprogramaste, por ‘ta de vacano

Soy un yoyo, por mas vuelta que de, vuelvo a tus manos



[Big-O]



Me di cuenta que el amor usa lentes oscuro y un baston

Ni que una palabra no vale nada ante la accion

Supe que cumpli mi mision

Porque sin avisar como un infarto llegue a tu corazon

Es tan profundo lo que siento por ti

Que ni un buzo nadando puede llega’ ahi

Es tanto el amor que hay en mi

Que necesito dinero, pues me cuesta mucho deja’ de pensa’ en ti

No hago caso a la que un sueño me venden

Tu ere la que sabe lo’ botonsito que me prenden

La que me hinoptizo con su flow y su actitud

Pa’ quita’ tu inquietud, la que me deprograma eres tu

Tuve con mucha, pero como tu ninguna

Como Maikol Jackson senti caminar por la luna

Mientras que con cada beso alientes mi cama

Demostraste que tu eres la que



[CORO]



Me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma



[Big K]



Si es por ti yo lo suelto to’

A mi no me hablen de ma’ na’

Si es pa’ta contigo, yo lo suelto to’

No tengo que agarrame de na’

Porque contigo con el mundo real pierdo la coneccion

Tu me haces perder la razon

Me he topao con par de mala que jugaron conmigo sin compasion

Pero gracias a ti, volvio a ser pum pum mi corazon

Por eso pa’ vete ete loco por la pared se gabea

Pa’ ve’ esa carita yo hago lo que sea

Porque lo que siento por ti, e’ algo especial como precio de Ikea

Yo ‘toy computao’ pa’ ti y punto

Como si fuera alfombra empolva sacudiste mi mundo

Creo que es verdad que el amor te pone torpe

Huntame mentol mami, porque tu eres mi golpe



[T.y.S.]



Me desprograma el rose de tu piel

El sabor a miel

De tu boca es el placer

Que me hace ser fiel

Es que tu ere mi angelito

Aunque tu no nombre no me sale en un papel pa’ da’ un regalo

No se explicalo’ ni controlalo’

Sigo afixiao como si en Twitter le di Follow

De tu mirada

To’ lo dia amanesco contigo en la cabeza, mami, tu ere mi almohada

Lo nuestro fue amor a primera Vista

Me lo probo un Ingeniero En Sistema

Tu me tiene como un enano peledeista

Ena-morado, pa ti es este tema

Tu ere mi mami chula

De este menordormo tu ere la mampula

con mi mente juegas ula ula

Eres cara-tula del CD de lo anelado

Contigo todo marcha bien y no e’ un soldado



[CORO]



Me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma

Tu me deprograma



[T.y.S.]



El batallon

Tu me deprograma

Caja musical studios

You know